En Reina Mora realizamos tratamientos cosmiátricos con productos naturales: Acné, Rosácea, Manchas, Arrugas y Envejecimiento, Hidratación Profunda, Limpieza Profunda, Nutrición.



TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Profunda
Consiste en retirar células muertas, partículas ambientales y fisiológicas que se encuentran en la capa más externa de la epidermis, beneficiando así al proceso de renovación celular, previniendo la formación de puntos negros o extrayendo los. Aportando principios activos y vitaminas que favorecen el funcionamiento equilibrado de tu piel, mediante Máscaras de Plantas, Flores y Frutas Naturales adecuados para los distintos tipos de piel, edad y época del año. Realizando un masaje profundo y relajante al finalizar. El tratamiento deja tu piel más luminosa, humectada y aliviada. Además, te asesoramos sobre cuales son los cosméticos adecuados para que uses en tu hogar.

Pieles Grasas y Acné:
Utilizamos el dermoabrasor para eliminar células muertas y estimular los mecanismos de reparación. Preparamos adecuadamente la piel para la extracción de puntos negros. Utilizamos material descartable y esterilizado. Aplicamos máscaras y lociones descongestivas, antisépticas y seborreguladoras naturales de tea tree, malva, diente de león, lúpulo y trébol rojo. Concluyendo con el uso de Radiofrecuencia que asegura una mayor penetración de los principios activos.

Pieles Sensibles y Rosácea:
Se basa en la aplicación de máscaras descongestivas y humectantes que calman la piel sensible, con extractos vegetales de aloe vera, malva, manzanilla, caléndula y castaño de indias. Bajando el nivel reactivo de la piel y fortaleciendo su resistencia a los factores ambientales, de alimentación, hormonales, etc.

Renovación Profunda:
Recomendado para Pieles Envejecidas, Deshidratadas e Hiperpigmentadas (Manchas). Consiste en la regeneración desde las capas profundas de la piel, mediante la acción de ácidos frutales que activan la renovación celular mejorando notablemente el aspecto general, homogeneizando su textura, disminuyendo el grosor de las arrugas, etc. Se realiza entre los meses de marzo a noviembre.

Reafirmante
Mediante la nutrición con máscaras, lociones y emulsiones naturales de Equisetum, Rosas, Té Verde, Malva, Caléndula y Avena aportamos vitaminas, minerales, oligoelementos, etc esenciales para tu piel.

Utilizamos aparatología adecuada para potenciar su efecto asegurándonos una mayor penetración de estos activos.

Devolvemos vitalidad, luminosidad y tono a la piel creando un efecto natural en la misma.


TRATAMIENTOS CORPORALES

Pulido y Nutrición

Es una recuperación de la piel de todo el cuerpo con pulidos y masajes con emulsiones hidratantes, lociones antioxidantes y aceites esenciales. Recomendable para renovar la piel después del verano.

Reparación de Estrías

Aplicamos una dermoabrasión fuerte para activar la zona a tratar y permitir una mayor penetración de los activos específicos reparadores de estrías. Usamos ácidos frutales que activan el colágeno. Recomendamos realizarlo entre marzo y noviembre, entre 10 y 15 sesiones semanales según el caso.

Celulitis
Este tratamiento combina el efecto profundo de la Radiofrecuencia con las acciones específicas de los extractos vegetales:

  • La Radiofrecuencia provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada y activa el proceso natural de renovación de tejidos mediante la generación de nuevo colágeno, con lo cual se consigue lograr una piel más tersa y firme. Además de lograr una desintoxicación profunda ya que las toxinas se dividen en partículas más pequeñas con lo cual la linfa puede recogerlas y eliminarlas por la orina.
  • Los productos contienen Castaño de Indias y Centella Asiática con efecto antiedema, protegiendo los capilares, mejorando la microcirculación de la piel y la activación del colágeno, Ginkgo Biloba que aumenta la lipólisis (metabolismo de grasas) y Menta que produce vasodilatación y efecto refrescante.

Recomendamos tomar 15 sesiones para lograr efectos notorios y duraderos. Comenzar con 2 sesiones semanales el primer mes, y luego realizar 1 sesión semanal hasta completar las 15 sesiones. O continuar con las 2 sesiones semanales del inicio según las posibilidades.

Masajes con piedras calientes

Un momento de relajación y entrega disfrutando el efecto calmante de las piedras calientes y los aromas de las esencias vegetales que remiten a los más sublimes estados del alma. Despertando internamente un estado de quietud y paz acompañado por la música de los arroyos de montaña.

Equilibra el estado de ánimo, alivia el stress, calma contracturas.


Turnos y Consultas al teléfono fijo 0294 4492996 o al celular 0294 15 4410116.